0

    Florentino Pérez y su nueva obsesión para el Real Madrid

    El presidente del Real Madrid tiene en mente a un nuevo fichaje para el cuadro merengue y no sería el francés Kylian Mbappé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid quedó eliminado de la Champions League y de la Copa del Rey, mientras que en la Liga Santander sus opciones son escasas por lo que la dirigencia ya planea armar u gran equipo para lo que viene en la próxima temporada. Con la probable llegada de del belga Eden Hazard, los merengues tienen en mente a un jugador más.

    El galés Bale era el encargado de tomar la posta dejada por Cristiano Ronaldo tras su partida a Turín. Sin embargo,  el atacante ha estado lejos del nivel que esperaban los hinchas del Madrid y hasta llegó a ser suplente de Marco Asensio o Lucas Vázquez, siendo su salida más que probable.

    Pero tal parece que el Real Madrid ya tendría en mente al sucesor de Bale y es que Florentino maneja varias opciones. Se sabe que una obsesión del presidente del Real Madrid es la de Kylian Mbappé aunque mantiene contrato con el PSG, si el jugador decide dejar Francia, será por un monto altísimo, esto genera que el presidente blanco decida por ahora esperar.

    La segunda opción que se maneja es la de Sadio Mané, quien viene teniendo una gran temporada en el Liverpool y se sabe que es uno de los pedidos expresos de Zidane. Sin embargo, el precio que pide el club inglés hace que la operación sea casi imposible de llevarse a cabo ya que desde Inglaterra no están dispuestos a soltarlo por menos de 200 millones. 

    El que sí está cerca de llegar a la 'Casa Blanca' es la joven figura de Borussia Dortmundo: Jadon Sancho. El futbolista tiene 12 goles en la presente temporada y 18 asistencias en tan solo 39 duelos disputos, cifras que no pasaron desapercibidos para el Real Madrid.

    Sancho podría sumarse a la joven lista de jugadores del Real Madrid que la integran hoy en día Vinicius Junior, Brahim Díaz, Dani Ceballos y Rodrygo, llamados a ser la nueva generación de los merengues.

    Cabe mencionar que Sancho mantiene contrato con el Borussi Dortmund hasta junio del 2022 aunque los alemanes confían en que la siga rompiendo en la Bundesliga para venderlo en un precio más alto y con variables. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY