0

    Leonel Álvarez, voceado en Alianza Lima y el escándalo que le costó su puesto en Libertad de Paraguay

    En Colombia, indica que Leonel Álvarez se encuentra en agenda para dirigir Alianza Lima. En Paraguay, lo envuelve un escándalo con los jugadores del plantel del Libertad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como un libreto de una novela, Leonel Álvarez aparece como el protagonista. Y es que desde Paraguay, informan que el entrenador colombiano se encuentra envuelto en un escándalo, por meterse con las esposas de los futbolistas del Libertad, razón por la cual, tuvo que dejar el equipo. 

    Según la nota de ESPN, que cita fuentes de la prensa sudamericana, que Leonel Álvarez se  involucró con varias esposas de jugadores de Libertad. “Teníamos una buena relación. Pero lo importante es la relación de él con el plantel, ésa es la relación importante, no la que pudiéramos tener nosotros con él. Es la relación importante que se quebrantó”, dijo el presidente del club, Francisco Giménezpara para Radio Caracol.

    Luego, no quiso dar detalles claros de la salida del entrenador colombiano. “No sé, pregúntaselo a él. Yo prefiero dar por terminado este ciclo. No fue fácil para Libertad. Se cerró un ciclo con él. Vino a trabajar a Libertad con muchas ilusiones, las mismas que teníamos nosotros en su trabajo", expresó. 

    Posteriormente, agregó. "Tras cinco o seis meses de gestión terminamos el ciclo. Los resultados fueron aceptables en la Libertadores, pero no en el torneo local, ya que sacamos 10 puntos de 21. Además, hubo algunas desinteligencias contractuales, por lo que decidimos terminar el vínculo”.

    Como se recuerda, Leonel Álvarez llegó a Libertad hace cuatro meses y firmó por dos temporadas. Antes estuvo en Cerro Porteño de Paraguay. 

    La prensa colombiana viene vinculando a Leonel Álvarez con Alianza Lima. Incluso indica que ya hubo un acercamiento con la directiva victoriano. 

    EL DATOMiguel Ángel Russo viene negociando su salida de Alianza Lima. Tiene una cláusula de salida de 120 mil dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY