0

    Muere el padre de Emiliano Sala, el futbolista argentino que falleció en el Canal de la Mancha

    Esta madrugada del viernes, Horacio Sala sufrió un infarto en su casa en Progreso, Santa Fe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La muerte vuelve a golpear a la familia de Emiliano Sala. Esta madrugada del viernes, Horacio Sala, papá del futbolista que falleció en el Canal de la Mancha, sufrió un infarto en su casa ubicado en Progreso, Santa Fe.

    Dicho suceso ocurre tres meses después del trágico suceso aéreo que cobró la vida de su hijo, quien se trasladaba de Francia a Gales para estampar su firma por el Cardiff City

    Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, informó que Horacio Sala, de 58 abriles y camionero de profesión, sentía fuerte dolores en el pecho y ello preocupó a su esposa que de inmediato llamó al médico para que lo atendiera.

    Sin embargo, ya era muy tarde: el papá del futbolista sufrió un ataque al corazón. Dicha noticia también fue confirmada por Julio Müller, el alcalde de la localidad de Progreso, que dio el pésame a la familia Sala. 

    "Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos, con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar, debe ser muy difícil", agregó Müller en declaraciones en radio 'La Red'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY