0

    Jefferson Farfán y las mejores postales del triunfo del Lokomotiv [FOTOS]

    El peruano anotó para la victoria 2-1 del Lokomotiv que dejó varias postales para el recuerdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán volvió a demostrar su categoría en el reciente encuentro del Lokomotiv frente al Yenisey, en donde el peruano anotó el 2-1 del partido dándole el triunfo a su equipo en  la fecha 26 de la Premier League rusa

    Todo ocurrió a los 88 minutos del encuentro, sobre el final del mismo, cuando el delantero peruano se hizo de un buen movimiento de desmarque y aprovechó un pase de Aleksey Miranchuk. Ya en el área, la popular ‘Foquita’ remató con la derecha al arco y convirtió el deseado tanto para el Lokomotiv. 

    El peruano demostró con este tanto, que nada en su rendimiento futbolístico ha variado, y que puede seguir anotando cuando se le presente la oportunidad, y cuando no, provocándose también lo puede hacer.

    Este agónico partido, dejó varias emocionantes postales para el deleite de la fanaticada, que no dejan de compartir fotos y videos en diversas redes sociales. 

    EL DATO

    Jefferson Farfán va anotando su tercer gol en los últimos dos partidos del Lokomotiv. El peruano fue autor de un doblete frente al Rostov.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY