0

    Jefferson Farfán se puso a cuatro goles del máximo artillero de la Liga Premier de Rusia [VIDEO]

    Jefferson Farfán está en racha y sumó ocho goles con el Lokomotiv en la Premier de Rusia tras anotarle ayer al Yenisey. “Jeffry” sueña con el “bi”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De “9” nadie lo mueve. Jefferson Farfán volvió a ser la figura, el “zar” y salvador del Lokomotiv al marcar el tanto de la victoria (2-1) sobre el Yenisey en el RZD Arena y continúa su lucha contra el líder Zenit, por el título de la Liga Premier de Rusia.

    Los “Ferroviarios” ganaban gracias a un autogol de Valerii Kichin desde el 67’. Sin embargo, Mikhail Kostyukov apareció a los 84’ para poner el 1-1.

    Cuatro minutos después, nuestro compatriota aprovechó un servicio de Aleksey Miranchuk para “fusilar” al meta del Yenisey y así gritar a todo el pulmón el gol del triunfo.

    Ahora, Jefferson Farfán suma ocho dianas en el torneo ruso y se coloca a cuatro del máximo artillero, el iraní Sardar Azmoun (12), del Zenit de San Petersburgo.

    Este resultado es muy importante para el Lokomotiv que sueña con celebrar el bicampeonato. 

    Con 49 puntos, los “Lokos” se mantienen a ocho del Zenit (57), que ganó (4-2) al Krylia. El sábado, el equipo de la “Foca” jugará ante Arsenal Tula.

    Tabla de goleadores de la Liga Premier de Rusia

    1. Sardar Azmoun (Zenit): 12 goles2. Fedor Chalov (CSKA Moscú): 12 goles3. Víctor Claesson (Krasnodar): 9 goles4. Sylvester Igboun (UFA): 9 goles5. Jefferson Farfán (Lokomotiv): 8 goles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY