0

    ¡Hasta que pecó! Exprostituta reveló affair con Wayne Rooney [FOTOS]

    Wayne Rooney, exdelantero del ManchesterUnited, figura en el libro biográfico de Helen Wood, mujer que ejercía el oficio más antiguo del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hay deportistas que suelen opacar sus éxitos en el ‘verde’ con los escándalos de su vida personal, claro ejemplos de ello son Adriano, Diego Armando Maradona, Mario Balotelli y ahora Wayne Rooney.

    Este último protagonizó un incidente en enero pasado, cuando fue detenido en un aeropuerto de Estados Unidos por estar borracho. Ahora lo último que se sabe con respecto al inglés es que podría separarse de su pareja por un libro biográfico de Helen Wood, quien cuenta pasajes inéditos del jugador de 33 años.

    Wayne Rooney gritaba a los cuatro vientos lo feliz que era con su esposa, sin embargo, una bomba explotó en 2009 cuando apareció Helen Wood, una conocida prostituta, al afirmar que tuvo una relación con el popular ‘Bad Boy’. El atacante del DC United pensó que se había librado de aquella mujer, pero todo indica que ahora se viene lo peor.

    Pues, en los próximos días saldrá a la luz un libro que remecerá el matrimonio de ‘Roo’: “Helen Wood: el mundo de un hombre”. En dicho texto, entre otras anécdotas, contará las vivencias que tuvo con Rooney y las cosas que hacía el inglés para frecuentarla mientras que su esposa se encontraba embarazada.

    “Nunca olvidaré la mirada en la cara de Wayne cuando estábamos acostados juntos en la cama. Se le agotó el color y estuvo a punto de llorar”, indicó Wood al poral ‘The Mail’ hace un par de días atrás.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY