0

    Rakitic ya tomó una decisión sobre su futuro,¿se va o se queda en el Barcelona?

    Ivan Rakitic ya piensa en la siguiente temporada, el volante maneja una oferta de la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas semanas el futuro de Ivan Rakitic era incierto. El futbolista croata recibió una tentadora oferta de la Juventus, el volante lo analizó y ya tomó una decisión.

    Rakitic es uno de los referentes del Barcelona. El jugador se encuentra concentrado para conquistar la Champions League con los azulgranas, Pero se dio un tiempo para aclarar sobre su futuro.

    “Yo me siento muy bien, tengo tres años más de contrato", señaló el jugador en rueda de prensa previo al encuentro entre Barcelona y Liverpool por las semifinales de la Champions League.

    Con una sonrisa, Rakitic aseguró que desea quedarse por varias temporadas en el Barcelona, el lugar donde se siente feliz y es querido por los hinchas azulgranas. 

    "Siento el calor de la afición que para mí es muy importante. Estoy muy tranquilo, disfrutando cada día, el tiempo que todos ustedes y para mí no hay mejor sitio que el Barcelona", señaló el croata. 

    Con la tranquilidad que tiene para jugar con el balón, Rakitic aseguró que se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera deportiva." Me siento mejor que nunca, estoy en mi momento perfecto. La experiencia del Mundial me ha ayudado mucho esta temporada, de mejorar varios puntos. Noto la confianza de mis compañeros, del míster y de la afición. Quiero que siga adelante y no pare nunca", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY