0

    ¡Emotivo! Mamá le narra el gol del Arsenal a su pequeña hija invidente [VIDEO]

    Una conmovedora escena que se hizo viral fue parte del Arsenal de Sarandí- Sarmiento de Junín por el ascenso a la primera división de Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para el fútbol no existen límites ni barreras y esto quedó demostrado en el encuentro entre Arsenal de Sarandí y el Sarmiento de Junín por el ascenso a la primer división de Argentina, en donde el cuadro Sarandí logró el anhelado triunfo. 

    Una madre con su pequeña hija invidente, hinchas del Arsenal de Sarandí, fueron protagonistas de una de las escenas más sensibles del torneo, pues en el minuto 19, la madre le narra a la pequeña el gol de penal que ejecutó Leandro Garate. El momento es realmente emotivo. 

    Luego del encuentro, la madre claramente emocionada posteó en Twitter: “Cada madre o padre dice que su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol de mi vida que me tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritar el gol”. 

    El material audiovisual en el que se aprecia a la niña en el estado de Banfield escuchando a su madre narrar el gol del Arsenal se hizo rápidamente viral por los curiosos que no pasaron desapercibido tan bella escena.  

    MIRA AQUÍ EL EMOTIVO MOMENTO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY