0

    Iker Casillas: comunicado oficial del Porto sobre lo sucedido con el portero y cuál es su estado

    El FC Porto dio detalles sobre lo sucedido con Iker Casillas durante un entrenamiento y su estado actual. Según la información, el 'Santo' ya está fuera de peligro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El FC Porto publicó en sus redes sociales un comunicado sobre lo sucedido con Iker Casillas, quien sufrió un problema cardíaco mientras entrenaba con los 'Dragones'. 

    Según la información del club portugués, el 'Santo' sufrió un infarto agudo del miocardio en la práctica que realizaba en la localidad de Olival.

    Asimismo, se confirma que el guardameta está hospitalizado en un nosocomio local y que ya se encuentra fuera de peligro. 

    "Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Porto Gaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF. Casillas está bien, estable y con el problema de corazón resuelto", se  lee en el documento presentado por el FC Porto. 

    EL DATOIker Casillas juega en el FC Porto desde mediados del 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY