0

    Yordy Reyna y el tiempo que estará fuera de las canchas

    Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, está preocupado por la lesión que sufrió Yordy Reyna el último fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este sábado, Vancouver Whitecaps empató 1-1 con Philadelphia Union en una nueva jornada de la MLS. Dicho resultado pasa a un segundo plano por lo ocurrido con Yordy Reyna, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en el tendón.

    Ante ello, Marc Dos Santos, técnico del Vancouver, salió al frente para despejar dudas y dejar en claro cuánto tiempo estará fuera de las canchas. Dicha noticia no caerá del todo bien para Ricardo Gareca, estratega de la Selección Peruana, con miras a la Copa América.

    La Copa América Brasil 2019 está a la vuelta de la esquina y Gareca quiere contar con todas sus 'fieras', entre ellos Yordy Reyna. Sin embargo, 'La Magia' podría quedar fuera de la convocatoria por una lesión en el tendón de la corva.

    Así lo aclaró el técnico Marc Dos Santos, quien atendió a los medios y dejó entrever que el atacante del Vancouver podría estar un mes fuera de las canchas. 

    Cabe resaltar que Reyna abandonó el terreno de juego a los 65' del complemento y en su lugar ingresó Joaquín Ardaiz. Todavía falta el comunicado oficial del diagnóstico del peruano.

    EL DATO:

    Yordy Reyna marcó 7 goles en 29 cotejos en la última campaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY