0

    Escándalo en Paraguay por cobrar gol fantasma en contra de Cerro Porteno [VIDEO]

    Durante el encuentro entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo, se validó un gol generando que después la propia terna arbitral pida disculpas por lo sucedido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cerro Porteño recibía al Sportivo San Lorenzo con la consigna de sumar de a tres. Sin embargo, el partido pasó a un segundo plano cuando el cuadro visitante logró el empate por medio de un gol fantasma ocurrido en el complemento.

    Los dirigidos por Fernando Jubero ganaban por la mínima y defendían su ventaja en el marcador hasta que en un ataque de San Lorenzo, Sebastián Fernández remató de larga distancia impactando el balón en el travesaño para que después, uno su compañeros se falle de cabeza el empate.

    Incluso los mismos jugadores de la visita se lamentaron la clara ocasión que tuvieron ya que se vio claramente que el esférico estuvo lejos de pasar la línea del arco, pero para el juez de línea, Diego Silva, significó el 1-1 corriendo al medio del campo en señal de cobro y Cristian Aquino, árbitro principal, terminó por pitar el gol.

    Rápidamente todo el elenco de Cerro Porteño fue a reclamarle a la terna arbitral quedándose asombrados de la decisión de los colegidos y tan solo en cuestión de segundos, el hecho se volvió viral en redes sociales.

    Este jueves, tanto Cristian Aquino como Diego Silva tuvieron que dar una conferencia en donde expresaron las disculpas correspondientes reconociendo su error.

    Acerca del futuro de ambos jueces, Horacio Elizondo, responsable de la dirección de árbitros de aquel país, mencionó que tanto Aquino como Silva estarán desafectados para las próximas fechas de la Liga Paraguaya y que el caso pasaría al Tribunal Disciplinario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY