0

    Árbitros paraguayos pidieron perdón por el polémico gol 'fantasma' en el torneo local [VIDEO]

    Los árbitros que validaron un gol 'fantasma' en el Cerro Porteño vs San Lorenzo se disculparon tras recibir sanción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Horacio Elizondo, junto a los jueces del duelo entre Cerro Porteño vs San Lorenzo, quienes validaron el gol 'fantasma', pidieron disculpas en una conferencia de prensa.

    "Tuvimos partidos en donde el rendimiento de los árbitros no fue el mejor. En los juegos de Olimpia y Cerro hubo errores groseros", indicó el ex árbitro internacional argentino, Horacio Elizondo, quien pende de un hilo su continuidad en el APF.

    El juez principal del partido entre Cerro Porteño vs San Lorenzo, Cristian Aquino, lamentó el incidente ocurrido en el partido correspondiente a la Primera División de Paraguay. "Le pedimos al presidente esta oportunidad. No podemos justificar el error que cometimos ayer. Asumimos nuestra equivocación, estamos apenados. Nos duele, y mucho. Sufre la familia detrás nuestro. Espero que nos entiendan y comprendan", declaró.

    Por su parte, el juez de línea que validó el gol 'fantasma', Diego Silva, se mostró muy apenado por haber sido parte del infortunado hecho. "Por este medio quiero pedirle disculpas a todos, en especial a la gente de Cerro. Estoy apenado y vergonzoso. Me equivoqué muy grande y feo", añadió.

    Finalmente, Horacio Elizando indicó que los mencionados árbitros que han causado la polémica del Cerro Porteño vs San Lorenzo, serán desafectados para los próximos partidos. “Están desafectados para los próximos partidos. Veremos si ellos son sancionados o el caso pasa al Tribunal Disciplinario”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY