0

    Luis Advíncula y su esperanzador mensaje en redes sociales [FOTO]

    El lateral derecho del Rayo Vallecano no la viene pasando bien en España y a pesar de haber perdido la titularidad, 'Bolt' confía en volver pronto al once inicial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula no viene siendo tomado en cuenta en los últimos partidos del Rayo Vallecano por su DT Paco Jémez. Sin embargo, el exjugador de Sporting Cristal confía en que con trabajo, esfuerzo y dedicación, volverá a tener su chance en el once titular.

    Y es que el también futbolista de la Selección Peruana fue duramente criticado tras haber sido expulsado en el encuentro ante Athletic de Bilbao y para muchos, fue responsable de que su equipo pierda 3-2 sabiendo que la 'Franja' lucha fecha tras fecha por no descender.

    Ante este panorama, Advíncula decidió utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre su actual presente y a su vez, saludar a todos sus seguidores.

    "¡A seguir trabajando y nunca rendirse!", fue lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter el exjugador de Lobos BUAP.

    Como se recuerda, Advíncula no fue convocado por Paco Jémez para los encuentros ante el Huesca y ante Sevilla y recién apareció en lista en la victoria por la mínima ante el Real Madrid por la fecha 35 de la Liga Santander.

    Rayo Vallecano se encuentra en la penúltima ubicación en la tabla de posiciones y tiene que ganar sí o sí sus tres últimos compromisos y esperar a que Valladolid y Girona no sumen para permanecer en Primer División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY