0

    Periodista de Fox Sports arremete contra Gabriel Costa: "No puede jugar en Colo Colo, no existe" [VIDEO]

    Fernando Eguiluz, periodista deportivo de Fox Sports, criticó severamente la actuación que tuvo Gabriel Costa en el duelo ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante de Colo Colo, Gabriel Costa, ha sido objeto de duras críticas tras la eliminación del club chileno en la primera ronda de la Copa Sudamericana a manos de Universidad Católica de Ecuador:, rival que ganó por 3-0 en la tanda de penales tras igualar por 1-1 en el global.

    Uno de sus principales detractores es el periodista chileno de la cadena internacional Fox Sports, Fernando Eguiluz, quien no dudó de decir que el exmediocampista de Sporting Cristal "no existe" y que no tiene la calidad suficiente para seguir disputando encuentros con la camiseta de Colo Colo.

    "La pelota que regala Gabriel Costa es imperdonable. Costa no puede jugar en Colo Colo, no existe", indicó el periodista sureño a través del programa 90 Minutos de Fútbol en la referida corporación televisiva, pero las malas noticias no terminarían allí para 'Gaby'. 

    Según la información del portal Bio Bio de Chile, Gabriel Costa estaría dentro de la lista negra que confeccionan los directivos de Colo Colo. Blanco y Negro, grupo inversor en club chileno, considera no haber recibido algún beneficio tras el alto monto gastado en el exjugador de Sporting Cristal y evalúan su continuidad en el equipo junto al delantero Javier Parraguez.

    EL DATO

    Colo Colo marcha tercero en el torneo de la Primera División de Chile con 20 puntos (6 victorias, 2 empates y 2 derrotas). Se encuentran a 5 puntos del líder, Universidad Católica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY