0

    ¡Lluvia de millones! La brutal suma de dinero que debe pagar Real Madrid por Neymar

    Real Madrid esta dispuestoa gastar lo que sea para tener a los mejores jugadores del Momento. Neymarse convertiría en el sucesor de Cristiano Ronaldo en la 'Casa Blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar llegó al PSG con el objetivo de consagrarse como el mejor futbolista del mundo. Tras dos temporadas en Francia, el brasileño vio como Messi y Cristiano Ronaldo seguían cosechando títulos con sus respectivos equipos. Por ese motivo, el 10 de la Selección Brasileña empezó a buscar otras opciones para la siguiente temporada.

    Como es lógico, hay varios equipos que están interesados en contratar los servicios de Neymar, pero el brasileño quiere regresar a España, quiere defender los colores del Real Madrid. Con los blancos, ‘Ney’ podrá pelear la Champions League, la Liga Santander y Copa de Rey, además tiene mayor posibilidad de ganar el Balón de Oro.

    El Real Madrid se encuentra buscando a un 'crack' que pueda sustituir a Cristiano Ronaldo, tras el fracaso con Gareth Bale, Florentino Pérez no quiere arriesgar y sabe que, con la contratación de Neymar, los blancos ganarían en la cancha y en marketing.

    Un golpe mediático, por su pasado en Barcelona y la cantidad de seguidores que tiene Neymar, además su sola presencia genera ilusión en la afición madrileña, quienes se encuentran decepcionadas de su equipo por la campaña de esta temporada.

    Según Mundo Deportivo, el contrato de Neymar con el PSG tiene varias cláusulas secretas y en uno de los puntos se especifica que el brasileño puede finalizar su relación con el cuadro francés en junio de 2020. Esta razón haría que los parisinos acepten vender al brasileño.

    En la cláusula se establece que 'Ney' es libre de negociar con cualquier equipo después de tres temporadas completas con el PSG. El jugador de 27 años llegó a Francia para la temporada 2017 -2018, pero no pudo alcanzar los títulos que se estableció como objetivo.

    Además, el medio periodístico establece que el Real Madrid debería pagar 600 millones de dólares por el pase de Neymar una suma que Florentino Pérez está dispuesto a gastar, porque el capitán de la selección brasileña es la nueva obsesión de la 'Casa blanca'.

    EL DATO

    Neymar llegó al PSG en la temporada 2017-2018, el brasileño disputó 54 partidos con el cuadro francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY