0

    Miguel Trauco venció a uno de los posibles campeones de la Champions League

    El Flamengo, con Miguel Trauco siendo parte del encuentro, superó a uno de los fuertes candidatos a llevarse la presente Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A dos jornadas para definir al nuevo campeón de la Champions League, solo cuatro equipos quedan en carrera, Barcelona, Ajax, Liverpool y Tottenham, siendo los dos primeros los que se llevaron la victoria en los partidos de ida. Los 'azulgranas' ganaron 3-0 y los holandeses 1-0.

    De los candidatos en disputa por la 'Orejona', el Ajax se ha convertido en uno de los equipos más queridos por la afición tras vencer a dos grandes del fútbol mundial como Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, los dirigidos por Erik Ten Hag sufrieron una de sus pocas derrota en el año ante un equipo conformado por un integrante de la selección peruana, el club fue Flamengo con Miguel Trauco como una de las piezas claves.

    El encuentro se dio el 10 de enero por la Florida Cup, donde el 'Mengao' y el Ajax empataron 2-2, llevando el duelo a definición por penales. Trauco, quien había jugado todo el segundo tiempo fue el encargado de cobrar uno de los penales, ejecutando de gran manera su disparo desde los doce pasos.

    Al final, el Flamengo se llevó la victoria tras superar por 4-3 en la tanda de penaltis a los semifinalistas de la Champions, equipo que da mucho de qué hablar en la actualidad por su poderío, tanto en la defensa como en el ataque, y el cual cuenta con grandes chances de alcanzar la final.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY