0

    Cardiff City cayó y la Premier League ya tiene a sus tres descendidos

    Cardiff City perdió en casa por 2-3 ante Crystal Palace y acabó con el tema del descenso en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gesta que no fue. El Cardiff City, uno de los recién ascendidos y candidato a descender desde el arranque de la Premier League, no pudo seguir peleando por la permanencia hasta la última fecha luego de perder en casa ante el Crystal Palace.

    A cuatro puntos del Brighton (enfrenta este domingo al Arsenal), el Cardiff City debía ganarle a su rival de hoy para seguir con chances de seguir en Premier League, pero el club galés se llenó de nerviosismo y no le pudo ganar a un equipo ya salvado y sin opciones a nada.

    Wilfried Zaha abrió la cuenta para la visita a los 28', pero el Cardiff City respondió inmediatamente provocando un autogol de Martin Kelly (31'). La ilusión le duró poco al local debido al gol de Michy Batshuayi a los 39'.

    La situación tampoco mejoró a la vuelta del descanso. Andros Towsend le dio otro mazazo al Cardiff City a los 70'. El gol de Bobby Reid en tiempo cumplido solo maquilló el resultado final.

    Con este resultado, el Brighton se salvó y el Cardiff City se une al Fulham y al Huddersfield Town como los tres descendidos de la Premier League.

    El descenso a la Championship es el segundo acontecimiento nefasto para el Cardiff City en la presente temporada. La primera fue el fallecimiento del delantero argentino Emiliano Sala, fichaje récord del club por 17 millones de euros, pero que no pudo ni entrenarse con sus nuevos compañeros debido al accidente de la avioneta que lo trasladaba a la capital galesa.

    El dato:

    Wolverhampton fue el único club que ascendió a la Premier League y que logró mantenerse en la máxima división del fútbol inglés. Incluso, fue la revelación y acabará séptimo del campeonato.

    Resumen, goles y vídeo del Cardiff City vs Crystal Palace

    La tristeza de los jugadores e hinchas del Cardiff City tras el descenso

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY