0

    ¡Regresa a Italia! equipo de la Serie A quiere a Mourinho para ganar la Champions League

    Tras pasar un tiempo sin dirigir, José Mourinho es pretendido por un club de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Cuál será el futuro de José Mourinho?,es la pregunta que se realizan los fanáticos del portugués. El estratega a diario recibe muchas ofertas, pero hay una que lo convenció y le ilusiona afrontar nuevos retos que le permita regresar a lo más alto del fútbol

    'Mou' se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones, sabe que la siguiente temporada debe estar asumiendo un nuevo reto en su carrera deportiva. Quiere dirigir un equipo sin la presencia mediática que generó su pasó por el Real Madrid o Chelsea, pero también desea pelear cosas importantes. 

    Ante esta situación, la Roma se comunicó con Mourinho y tras una breve charla, al parecer ambas partes quedaron conformes. Según diversos medios italianos, los 'Giallorossi' quieren contar con los servicios de 'Mou'.

    Los directivos de la Roma saben que con Mourinho su equipo puede pelear la Champions League, un torneo que se convirtió en la obsesión de los Giallorossi. 

    Mourinho también se encuentra ilusionado con su regreso a Italia, el estilo de juego de ese país encaja con lo que él propone en sus equipos, además, su estaría en un lugar donde lo quieren y respetan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY