0

    Lokomotiv dio informe sobre lesión de Jefferson Farfán

    Jefferson Farfán no terminó el duelo ante Arsenal Tula por la Premier League, por un dolor en la pierna izquierda siendo cambiado. Nuestro corresponsal en Moscú tuvo la versión oficial del Lokomotiv.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán es una de las noticias que preocupa en la Selección peruana. Y es que una lesión a la pierna izquierda, lo sacó del partido que Lokomotiv perdió ante Arsenal Tula (2-0) por la Premier League Rusa.

    Lokomotiv es segundo en la Premier League (zona de Champions League) y se enfrentó al Arsenal Tula. Antes de finalizar el primer tiempo, Jefferson Farfán sintió un dolor mientras dominaba el balón. La "Foca" no esperó y pidió su cambio de inmediato.

    Hoy, Líbero contacto al Lokomotiv por medio de nuestro corresponsal en Moscú, Lorenzo de Chosica. La jefe de prensa, Anya Gallay, nos dio detalles de la lesión que puede sacar a Jefferson Farfán de la Copa América.

    "La versión oficial que da el Lokomotiv, es que que Jefferson Farfán tiene un tirón en la parte posterior de la cadera izquierda con una prescripción reservada", comentó Lorenzo de Chosica.

    Este lunes se hará una evaluación más exhaustiva por parte de los médicos y dará un comunicado oficial respecto al grado y recuperación de la lesión de Jefferson Farfán. Por ahora la situación del seleccionado peruano es reservada.

    EL DATO: Jefferson Farfán lleva 8 tantos en la temporada. En los últimos cuatro encuentros, anotó la misma cantidad de goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY