0

    Jefferson Farfán: "Estoy apenado por mi lesión, pero volveré más fuerte que nunca"

    Tras confirmarse su baja para el resto de la temporada del Lokomotiv, Jefferson Farfán no pierde la esperanza y asegura que se recuperará a tiempo para su convocatoria en la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán fue descartado para lo que resta de la temporada en el Lokomotiv debido a lesión que sufrió en la parte posterior del muslo derecho (zona isquiotibial) tras el partido que disputó el último frente el Arsenal Tula por la fecha 27 de la Liga Premier de Rusia. Se perderá los tres partidos restantes del torneo local y la semIfinal de la Copa de Rusia.

    La noticia ha caído como balde de agua fría a sus compañeros del Lokomotiv, pues Jefferson Farfán venía un excelente momento luego de anotar cuatro goles en cuatros partidos consecutivos y, además, había sido destacado en el once ideal en tres oportunidades de la Liga Premier de Rusia. Asimismo, los hinchas de los "Ferroviarios" lo eligieron como el mejor jugador del pasado mes de abril.

    Ante esto, Jefferson Farfán decidió pronunciarse en Instagram con un mensaje para tranquilizar a sus seguidores y -porque no decirlo- también para el profesor Ricardo Gareca, quien lo desea en sus mejores condiciones físicas para el plantel de la selección peruana que jugará la Copa América de Brasil 2019 en julio.

    "Apenado por mi lesión. ¡Pero se que volveré más fuerte que nunca!", escribió Jefferson Farfán.

    instagram prueba

    De acuerdo al informe del departamento médico del Lokomotiv, Jefferson Farfán estaría fuera de la canchas entre dos o tres semanas. Si su programa de recuperación no sufre algún contratiempo, es posible que pueda estar ya en acción a finales de mayo por lo que su presencia en los amistosos frente a Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio) es casi segura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY