0

    Juventus y los seis refuerzos que tiene en mente para la próxima temporada

    La directiva de la Juventus busca darle mayor competitividad al actual plantel con la llegada de seis jugadores para la Serie A y Champions League. Los jales llegan de Francia, Alemania e Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus logró un título más en la Serie A italiana de la mano de Cristiano Romaldo. Sin embargo, la deuda sigue siendo la Champions League, donde se fue eliminado en los cuartos de final tras perder con el Ajax. Eso quiere decir, que necesita refuerzos urgente para esta clase de competencia. 

    Por ello, la Juventus maneja reforzarse con un mínimo de seis jugadores para la venidera temporada, según apunta el medio italiano, Tuttosport. 

    En carpeta se encuentra cinco jugadores en la parte de la volante y uno en la defensa. Los nombres son; Rabiot, Ndombele, Pogba, Isco y James Rodríguez son los objetivos de la Juve para la próxima temporada. 

    Mientras que el sexto fichaje, apunta al holandés, Matthijs de Ligt, central que milita en el Ajax, quién también es pretendido por el Barcelona. Será una dura lucha por el joven defensa. 

    Hay que recordar que la Juventus invirtió millones para la temporada que cierra. La llegada de Cristiano Ronaldo, no más costó, 100 millones de euros. 

    EL DATOJuventus es dueño de Italia. Lleva ocho títulos consecutivos en la Serie A (35 total). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY