0

    Prensa de España salva solo a Arturo Vidal del papelón ante Liverpool

    Arturo Vidal se adueñó del mediocampo del Barcelona. Era el mejor. Sin embargo. Ernesto Valverde decidió cambiarlo y el Liverpool lo aprovechó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arturo Vidal fue el único elemento del Barcelona que salvó de la vergonzosa eliminación a manos del Liverpool en la Champions League. Ni siquiera Lionel Messi, Luis Suárez y mucho menos Coutinho han tenido eso respaldo de los cuatro principales diarios deportivo de España: "Marca", "Sport", "Mundo Deportivo" y "AS" analizaron al detalle el excelente exhibición que tuvo el chileno en el césped de Anfield Road.

    "(Arturo Vidal) Fue el jefe. Multiplicado. Eficiente. Polivalente. Trabajador. Dirigió bien los cambios de orientación y auxilió a la zaga en tareas defensivas. Se le vio cómodo, tranquilo, con sensación de dominar la situación y la tensión del choque. Fue el mejor. No se rindió. Luchó y se vació", destacó el diario español Marca.

    "De lo mejor sobre Anfield y el que entendió cómo se debía afrontar este partido. (Arturo Vidal) Acertado en las ayudas y las recuperaciones, le costó aguantar el altísimo ritmo con el paso de los minutos y fue cambiado al estar fundido", afirmó el diario Sports.

    "Por ser el jugador que por vigor físico e intensidad, Arturo Vidal sería la réplica al ejército de Klopp. De lo mejor del Barcelona", apuntó el diario Mundo Deportivo.

    "Arturo Vidal fue el único que aguantó el mediocampo en la primera parte ante la desidia general de sus compañeros. Estaba en todas las partes, intentando recuperar balones y ofreciendo salidas de balón. Tras el descanso su juego bajó muchos enteros y acabó siendo sustituido. Su rostro mientras abandonaba el campo mostraba que no estaba del todo de acuerdo con la decisión de Valverde. En todo caso, el mejor entre los Barcelona

    A todo esto, ¿por qué Ernesto Valverde lo sacó del campo? Aquí la explicación del técnico del Barcelona: "Ha estado muy bien durante el primer tiempo, nos ha mantenido en el partido".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY