0

    Santos se burla de Lionel Messi tras la eliminación de la Champions League

    Santosutilizó su cuenta de twitter para burlarse de la eliminación del Barcelonade la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi no vive el mejor momento de su carrera futbolística. El jugador de la Selección Argentina no pudo evitar que el Barcelona sea eliminado por el Liverpool de la Champions League, en un encuentro que fue catalogado como histórico y humillante para los azulgranas. 

    Para muchos, Lionel Messi no apareció en el encuentro, haciendo referencia que es un jugador que desaparece en los momentos más determinantes. Por esta razón, Santos de Brasil utilizó su cuenta de Twitter para manda un mensaje a 'Leo',

    Al terminar el encuentro en Anfield, Santos utilizó su cuenta de Twitter para manda un mensaje a Lionel Messi, haciendo referencia que en el fútbol solo existe un 'Rey' y este es Pelé. Este 'tuit' fue compartido por los hinchas brasileños, quienes celebraron la picardía de su equipo.

    Hasta el momento, ningún hincha azulgrana respondió el mensaje de Santos, las criticas están dirigidas a Lionel Messi, quien no pudo evitar que su equipo vea la derrota en Anfield y quede eliminado de la Champions League.

    Un torneo que Messi prometió ganar a los fanáticos del Barcelona para esta temporada, pero solo quedo en una simple promesa. Pese a tener la ventaja de tres goles, conseguida en el Camp Nou, el 'Barca' quedó eliminado de la Liga de Campeones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY