0

    ¡Fuerte y claro! Mourinho comparó al Barcelona con un equipo de niños sin talento para jugar al fútbol

    José Mourinho comentó que no entiende como un equipo élite le anoten un gol tan fácil y que lo eliminen de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Mourinho analizó la derrota de Barcelona ante Liverpool, lo que ocasionó la eliminación de los azulgranas de la Champions League. El entrenador portugués no pudo ocultar su asombró por la derrota del equipo catalán y la manera de como los Reds anotaron el cuarto tanto. 

    Con un semblante serio, Mourinho señaló que es imposible que a un equipo de élite le anoten un gol de esta categoría (cuarto tanto), señalando que los culpables de la eliminación del Barcelona en la Champions League son varias personas y no precisamente Lionel Messi.

    "El cuarto gol es... si tú ves este gol en un partido sub 14 o sub 15, tú piensas 'los niños están dormidos, los niños no tienen mentalidad para jugar a fútbol, los niños tienen que aprender las cosas básicas del partido', pero estamos hablando de los mejores jugadores del mundo y conceder este gol muestra tu estado de ánimo", comentó 'Mou' en Bein Sports.

    Tener la ventaja de tres goles y aun así quedar eliminado, es algo difícil de explicar, aún para Mourinho. El ex entrenador del Real Madrid indicó que no hay palabras que puede justificar el resultado. 

    "Es muy difícil para mí explicar, muy difícil para mí creer que mi equipo gane 3-0 en la ida y vaya a perder 4-0 en la vuelta. Es muy difícil de creer para mí, pero no estoy libre de que a mi equipo le pase en el futuro. Pero cómo justificar eso, es muy difícil justificar, me gustaría ver a Valverde intentando explicar, pero creo que es muy difícil para él explicarlo", comentó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY