0

    Ex compañero de Christian Cueva fue condenado a la cárcel por haber protagonizado pelea callejera

    La justicia de Rusia halló culpables de los actos vandálicos que fueron protagonistas los futbolistas del Zenit de San Petersburgo y Krasnodar FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex compañero de Christian Cueva en el Krasnodar FC, Pável Mamáev, y el futbolista del Zenit de San Petersburgo, Alexandr Kokorin, fueron condenados a un año y medio de prisión tras haber protagonizado una pelea callejera en Rusia.

    La Fiscalía rusa halló la culpabilidad de ambos futbolistas, quienes cursaban prisión preventiva desde hace casi siete meses, y decidió emitir dicha condena. Por haber estado bajo las rejas durante el tiempo referido, Kokorin deberá de cumplir siete meses y medio más en la cárcel, mientras que Mamáev cursará seis y medio, dado que fue sentenciado con un mes menos que su compañero.

    Sin embargo, un beneficio penitenciario que se aplica en Rusia podría favorecer para que los futbolistas profesionales, el primero de ellos mundialista con su selección en la Copa del Mundo de Brasil 2014, puedan salir antes: cada día de prisión preventiva se cuenta como día y medio, por lo que podrían salir en libertad  en el plazo de unos tres meses.

    Recordemos que Kokorin y Mamáev, este último ex compañero de Christian Cueva en el Krasnodar, fueron acusados de haber agredido a dos funcionarios públicos en un café y a un chofer de una presentadora de televisión rusa en las calles del país oriental. Este hecho fue reprimido por la sociedad rusa, quienes demanaron su rápida captura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY