0

    Luis Suárez tuvo ante Liverpool su partido con menos kilómetros recorridos en Champions League

    Liverpool superó al Barcelona no solo en el global, sino también en el aspecto físico y táctico dentro del campo. Luis Suárez sorprendió con la cantidad de kilómetros que recorrió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Liverpool dio una demostración de cómo remontar un holgado marcador en contra y ante un rival de clase élite como el Barcelona. Los dirigidos por Jürgen Klopp se recuperaron tras el 3-0 recibido en el Camp Nou, ganando 4-0 en la vuelta y clasificando a la final de la Champions League.

    Los 'Reds' se impusieron ante los 'culés' en el marcador, pero también marcaron su ritmo con una intensidad que sacó de cuadro al Barza. Sin embargo, otro factor que sorprendió en el encuentro fue la cantidad de kilómetros que recorrió el equipo inglés y el español.

    El conjunto de Anfield corrió un total de 112,1 kilómetros, 6.7 más que los dirigidos por Ernesto Valverde. Además, un aspecto que también llamó la atención en el duelo fue la distancia en la que se desplazó Luis Suárez, una de la figuras del Barcelona.

    El atacante uruguayo recorrió un total de 8.982 kilómetros, convirtiendo este encuentro en el que menos distancia ha corrido en toda la Champions League. Por otro lado, Lionel Messi alcanzó su recorrido habitual, Sergio Busquets, uno de los jugadores que más corre en el equipo, disminuyó su distancia acostumbrada, y Jordi Alba y Sergi Roberto incrementaron sus números.

    EL DATO

    Barcelona no alcanza una final de Champions League desde la temporada 2014/2015 con Luis Enrique en el banquillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY