0

    ¡Bomba! Ernesto Valverde renuncia al Barcelona tras la eliminación de la Champions

    Ernesto Valverdees considerado el principal culpable de la humillante eliminación del Barcelonaen la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota ante Liverpool desencadenó una serie de problemas para Barcelona. En la escuadra azulgrana buscan culpables y todas las luces apuntan a Ernesto Valverde, el entrenador catalán que vio cómo su equipo era humillado en Anfield.

    Según el diario GOL, el entrenador del Barcelona estaría pensando en poner su cargo a disposición. Tras el final del partido en Anfield, Ernesto Valverde les comunicó a sus amigos que no puede continuar en el Barca. “Si el problema soy yo, me voy”, indicó el director técnico. 

    Valverde tiene contrato por una temporada más con el Barcelona, por una petición de los pesos pesados del club, quienes hablaron con el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, para que el estratega se quede en el Barca.

    "Y lo ha hecho bajo la petición de los pesos pesados, que prefieren un técnico como el Txingurri y su mano blanda para campar a sus anchas por el vestuario que no un entrenador que los ponga firmes", señaló el diario Gol.

    Por esta razón, Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, los referentes del Barca, se van a reunir con Valverde para que cambie de opinión y pueda quedarse por una temporada más en Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY