0

    PSG no le renovará a Gianluigi Buffon para la próxima temporada

    PSG alista la lista de jugadores que abandonarán el club a final de temporada. El arquero italiano Gianluigi Buffon es uno de ellos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La lista negro del PSG ya está lista de cara a la temporada 2019-2020 y, el primero en salir será el italiano Gianluigi Buffon. Según revela Bild de Alemania, el club parisino no tiene en sus planes la intención de ejercer la cláusula de  renovación al arquero de 41 años.

    La información que brinda la fuente mencionada, es que el PSG tiene la intención de recuperar a Kevin Trapp quien está cedido en el Eintracht Fráncfort o apostar por el propio Alphonse Areola quien ha alternado esta temporada junto al histórico Gianluigi Buffon.

    Sin embargo, con la salida de Gianluigi Buffon, PSG una tercera opción y ese es el posible fichaje del arquero de Manchester United, David De Gea. El español se ha negado en renovar su contrato en varias oportunidades y su llegada a Francia no sería nada descabellado.

    Lo que maneja el arquero italiano es volver a Italia, pero ya no sería como jugador, sino que se incorporaría a la Juventus para formar parte de la directiva. 

    A Gianluigi Buffón se unirían hasta otros cinco jugadores que abandonarán el PSG a final de temporada. En la lista negra figuran jugadores como Meunier, Draxler, Kurzawa, Nkunku, Nsoki y hasta el propio Dani Alves. En el caso del brasileño no es por rendimiento, sino que tiene ofertas desde la propia Premier League. Es más, el lateral señaló en público que su sueño es retirarse en Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY