0

    Barcelona confirmó que Luis Suárez será operado tras sufrir lesión meniscal

    Barcelona confirmó que Luis Suárez tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido a una artroscopia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A solo dos fechas para el final de la Liga Santander, Barcelona sufre una sensible baja por lesión de Luis Suárez, que, además, afecta a la Selección Uruguaya. Aunque, los médicos del club catalán aún no han confirmado el tiempo en que estará de baja el goleador charrúa.

    Luis Suárez tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido hoy a una artroscopia por el doctor Cugat bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. Posteriormente se informará de la evolución de la intervención y del tiempo de baja aproximado”, señala el comunicado que emitió el Barcelon.

    Tras la lesión, Ernesto Valerde no podrá contar con el uruguayo de cara al duelo del sábado 25 de mayo ante Valencia por la final de la Copa del Rey. Tras la intervención, Barcelona estará en condiciones de informar el tiempo exacto en que está sin jugar.

    Como se sabe, Luis Suárez ya venía arrastrando esta lesión desde hace algunos meses.  Es más, al delantero fue tratado durante la temporada con células madre para regenerar la articulación.

    Ahora mismo, Barcelona no tiene prisa en apresurar su regreso porque la temporada ya acabo. El objetivo de Luis Suárez es recuperarse totalmente de su lesión de cara a la Copa América Brasil 2019, torneo que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY