0

    Massimiliano Allegri abandonará Juventus para firmar por Paris Saint-Germain

    El entrenador italiano abandonará a la Juventus para firmar por Paris Saint-Germain, según la información de un medio italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una noticia que llega desde Italia remece la interna de la Juventus. Sucede que Massimiliano Allegri, entrenador de la 'Vieja Señora', ha decidido dar por culminado su lazo con el elenco de Turín, historia que comenzó en el año 2014 y que ha traído consigo una buena cantidad de títulos.

    Sin embargo, el no haber conquistado la UEFA Champions League, terminó siendo el detonante para que el veterano estratega europeo haya decidido dar un paso al costado e iniciar un nuevo proyecto en donde se le permita tener dicha aspiración.

    Según la información vertida por La Reppublica, el técnico italiano valora dos posibilidades para su carrera: evaluar las propuestas que le habrían llegado de parte de FC Barcelona y Paris Saint-Germain o darse un año sabático en caso ninguna de ellas se concrete.

    Lo más resaltante es que es el cuadro francés, el principal interesado para contratar los servicios de Allegri en lugar de Thomas Tuchel, quien también decepcionó en la UEFA Champions League a pesar de tener estrellas de la calidad de Neymar, Cavani, Kylian Mbappé y Gianluigi Buffón.

    Justamente, la intención de la directiva parisina es buscar que Allegri emule lo realizado en Juventus. Cuando se pensaba que el arribo de Cristiano Ronaldo terminaría por desenfocar su autoridad, sucedió todo lo contrario. Caso distinto a lo ocurrido entre Tuchel, Neymar y Cavani. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY