0

    Los posibles reemplazantes de Ernesto Valverde en Barcelona

    Ernesto Valverdeno seguirá en Barcelonay con él, varios jugadores se irían. ¿Lionel Messi también? Dos holandeses son candidatos al buzo “culé”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se viene el adiós. Ernesto Valverde se encuentra en la cuerda floja en Barcelona tras la dolorosa eliminación de la Champions League. Pese a ganar La Liga por segundo año seguido y estar en una nueva final de la Copa del Rey, la decepción europea ha sido un duro golpe que le costará su puesto. 

    Como el año pasado contra la AS Roma, Barza perdió —ahora ante el Liverpool— una ventaja de tres goles, pero esta vez ni la directiva ni los jugadores le han ratificado la confianza públicamente al DT porque —al parecer— ya no creen más en su metodología de trabajo.

    Es más, la dirigencia catalana analiza una “mini purga” de futbolistas, que tendrían los nombres de Rakitic y Coutinho, como figuras principales.

    ¿Y Messi? “Lío” es el mayor ídolo del club y no dejará la institución, pero sí se buscará darle mejores herramientas. Para comenzar, un DT que explote mejor las cualidades que ahora posee. En ese sentido, los nombres de Ronald Koeman y Erik ten Hag, del Ajax, suenan fuerte.    

    EL DATO

    Ronald Koeman ganó la Copa de Europa (ahora Champions League ) con el Barcelona en 1992.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY