0

    ¡Oficial! Neymar recibe una drástica sanción tras la agresión a un hincha

    El jugador del PSG ha recibido una nueva sanción que se le suma a la ya impuesta por la UEFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar fue sancionado por La Federación Francesa de Fútbol con tres partidos suspendidos en la Liga Francesa, por los últimos hechos ocurridos en la final de la Copa de Francia ante el Reenes, a consecuencia de la agresión del jugador brasileño a un hincha del equipo contrario. El PSG no estaría para nada conforme con la nueva sanción impuesta a su jugador. 

    El club parisino no estaría de acuerdo con el castigo recibió Neymar y buscará apelarla, el París ya presentó una serie de registros donde evidencian los insultos que recibieron en la grada Neymar y sus compañeros mientras se dirigían a recibir la medalla de subcampeón, con esta acción buscaran reducir las fechas de castigo al astro brasileño.

    A esta sanción se le suma la que recibió por parte de la comisión de disciplinaría de la UEFA a consecuencia de haber insultado al cuerpo arbitral en el partido de octavos de final que el PSG disputó ante el Manchester United, al cual parece ‘Ney’ tendrá que someterse. 

    De no lograr disminuir su sanción el jugador podría adelantar su marcha a Brasil para empezar a prepararse con mira a la Copa América 2019 que se llevará a cabo en el país 'Carioca' desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

    DATO: 

    El PSG ya es el campeón de la Ligue 1 a falta de tres fechas del cierre de la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY