0

    ¡No juegues con el Diablo! nueve referentes del Manchester United se despiden de Old trafford

    Manchester United quiere renovar su plantel, por esta razón no contará con nueve jugadores que fueron referentes del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United se quemó en su propio infierno. El cuadro inglés tuvo una temporada para el olvido, sus máximas figuras nunca tomaron un rol protagónico y -lo que es peor- no clasificó a la Champions League. Motivos suficientes para que los directos de los Diablos Rojos decidan realizar un verdadero cambió, el inició de la era Ole Gunnar Solskjaer.

    El entrenador noruego llegó a Old Trafford con el objetivo de llevar a Manchester United a lo más alto de la Premier League y recuperar su sitial en Europa, como en el 2008 donde ganó la Champions League

    Este domingo, Manchester United jugará ante Cardiff la última fecha de la Premier League, un encuentro que puede significar el último encuentro de nueve jugadores, que llegaron a Old Trafford con el rótulo de estrellas, pero se irían sin pena ni gloria. 

    Según el diario Mirror, Ole Gunnar Solskjaer quiere apostar por los jóvenes y crear una nueva generación del Manchester United, por esta razón ya le comunicó a la dirigencia que no contará con nueve referentes del club: "Es el momento de apostar por las canteras", señaló el entrenador. 

    Los jugadores que se despedirían del Manchester United son: David de Gea,Paul Pogba, Alexis SánchezJuan Mata, Romelu Lukaku, Marcos Rojo, Ander Herrera y Antonio Valencia.

    El ecuatoriano recibirá un homenaje por parte de la dirigencia del Manchester United."Hablé con Antonio ayer. No ha estado en forma, hace cinco o seis meses que estoy aquí. Desafortunadamente, ha tenido muchos problemas. Pero él siente que podría desempeñar un papel, sí, y espero que termine hoy y mañana y podamos darle una buena despedida", señaló el DT de los Diablos Rojos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY