0

    La lista de refuerzos que prepara el conjunto culé | FOTOS

    El Barcelona busca un recambio radical para volver a intentar ganar la Champions League tras el fracaso contra Liverpool en Anfield Road. Conoce a los candidatos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona hará muchos cambios importantes para renovar su plantilla, sobre todo por lo ocurrido el último martes en Anfield donde fueron eliminados de la Champions League por el Liverpool. La directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu evalúa cesar al entrenador Ernesto Valverde pese a ganar la liga española y a puertas de obtener la Copa del Rey.

    Ante una posible salida de Ernesto Valverde. Aparecen tres candidatos: Ronaldo Koeman (actual técnico de la selección de Holanda), Massimiliano Allegri (Juventus) y Erik Ten Hag (Ajax). La prensa española da prioridad a Koeman por su pasado como jugador del Barcelona. Fue el que le dio la primera corona de las cinco en la Champions y, además, por conocer el estilo de juego de los 'culés'.

    Con la llegada de Ronald Koeman, estos serían los fichajes que tendría el Barcelona para la siguiente temporada.

    1) Frenkie de Jong. El volante del Ajax ya es un elemento asegurado por el Barcelona. Firmó un contrato por 84 millones de dólares pro cinco temporadas. Su actuación en el 'Equipo de los Dioses' fue fundamental para llegar hasta las semis de la Champions.

    2) Antoine Griezmann. Desde hace buen tiempo se viene tejiendo el rumor de que el francés llegaría al Barcelona. Hoy esa chance no está lejos de ser real. La última información es que Griezmann ya comunicó al Atlético de Madrid no continuará para la próxima campaña.

    3) Matthijs de Ligt. Es un objetivo que podría confirmarse en los próximos días. Sin embargo, el Bayern Múnich y el Real Madrid aparecen nuevamente en la puja. De Jong, su compañero en el Ajax, hará la posible para convencerle y se mude al Barcelona.

    4) Alexandre Lacazette. A pesar de la situación de Antoine Griezmann. El Barcelona no quiere llevarse una sorpresa de último momento. Por ello, ve que buenos ojos optar por el galo del Arsenal, que ha tenido una temporada notable en la Europa League. 

    5) Juan Mata. El exvolante del Valencia, Chelsea y Manchester United desea regresar al fútbol español. La directiva blaugrana ya tuvo un acercamiento y, sin duda, es una buena opción para alimentar la zona medular tanto para la marca, creación. Un buen social para Lionel Messi.

     6) Richarlison. De excelente temporada en el Everton. El extremo brasileño es uno de las opciones más potentes que se barajan en Barcelona. Sería alternativa para el uruguayo Luis Suárez ya que también puede jugar de punta.

    ¿Quiénes se van? Los que están con un pie fuera del Barcelona son los siguientes nombres: Murillo, Vermaelen, Rakitic, Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Kevin Prince Boateng. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY