0

    Barcelona: dos históricos del club podrían asumir la dirección técnica del conjunto azulgrana

    Fueron dos históricos en la última época dorada de los azulgranas, cuando Pep Guardiola era entrenador. Ante la crisis que generó la eliminación del Barcelona de la Champions League, podrían asumir la dirección técnica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la debacle que significó la eliminación del Barcelona de la Champions League, el principal señalado es Ernesto Valverde. Según informaciones que llegan desde España, son varias las opciones que aparecen para asumir la dirección técnica, entre ellas aparecen dos históricos del club azulgrana.

    El Chiringuito de Jugones asegura que Xavi Hernández comenzará su carrera como entrenador en Qatar y ha llamado a Víctor Valdés para que sea su asistente técnico en un club de dicho país que aún no se conoce. La dupla quiere tener el rodaje necesario para dirigir al primer equipo ‘culé’.

    A pesar que prácticamente se descartaría que ambos elementos sean estrategas del Barcelona la próxima temporada, se sabe que tarde o temprano asumirán el reto y en caso la situación no mejore con Ernesto Valverde u otro técnico que se designen, los tiempos podrían acelerarse.

    Recordemos que tanto Xavi como Valdés fueron parte importante de la época dorada del Barcelona con Pep Guardiola como DT. Recordemos que aquella generación ganó un “triplete” y un “sextete” en 2009, por ello los aficionados estarían encantados que ambos vuelvan al club catalán en otra faceta.

    EL DATOBarcelona jugará la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo ante el Valencia en Mestalla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY