0

    Alianza Lima: Talleres ejecutará opción de compra por Miguel Araujo, que también es seguido por Morelia

    Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, afirmó que buscarán comprar el pase de Miguel Araujo, que pertenece a Alianza Lima. La 'Fiera' también es seguido por el Morelia de México

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Araujo ha tenido una temporada notable con el Talleres de Córdoba, que está dispuesto a ejecutar la opción de compra con el Alianza Lima. Así lo ha confirmado el propio presidente de la 'T', Andrés Fassi en conferencia de prensa en las instalaciones del club de la Superliga Argentina. 

    "Se ejercerá la opción de comprar por Tomás Pochettino (Boca Juniors) y Miguel Araujo (Alianza Lima)", dijo Andrés Fassi, quien en repetidas oportunidades ha elogiado el desempeño del central que, probablemente, tenga un lugar fijo en la lista de Ricardo Gareca para la selección peruana que jugará la Copa América de Brasil 2019 a disputarse en julio.

    Cabe señalar que Miguel Araujo también era una de las opciones para reforzar a Alianza Lima en el próximo Torneo Clausura.

    “Me siento muy cómodo aquí, con el equipo y la hinchada. Me gustaría quedarme, pero no sé nada aún”, declaró Miguel Araujo a finales de abril a los medios de prensa de argentina.

    El Morelia se interesa en Miguel Araujo

    Por otro lado, desde México se teje la posibilidad de que el Morelia haga una oferta por Miguel Araujo. De momento, se conoció que el conjunto donde militan los peruanos Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila han seguido el juego de la 'Fiera' en Talleres, ya que buscan un central de nivel de selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY