0

    Esta estrella del Tottenham ya le dio su palabra al Real Madrid. Se va tras la final de la Champions League

    Esta figura del Tottenham que sorprendió en Europa al llegar a su primera final de Champions League en la historia. El Real Madrid lo tiene acordado de palabra y se mudará a España la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Tottenham ha hecho historia al llegar a una final de Champions League por primera vez y la competitiva plantilla ha sido clave para lograr la hazaña. Varios de los jugadores están siendo tentados por otros gigantes de Europa como el Real Madrid. 

    Según medios ingleses, el cuadro blanco ya tiene acordado de palabra el fichaje de una de las estrellas de los 'Spurs', nos referimos a Christian Eriksen, un volante que destaca por su visión de juego, técnica y buena cuota de gol. 

    Todo indica que el danés jugará su último partido con el conjunto londinense el próximo 1 de junio ante el Liverpool y luego se enrolará al club español. Su contrato con el Tottenham acaba en 2020 y no quiere renovar, por lo que su club debe venderlo o se iría gratis un año después.

    Eso sí, pese a que todo parece acordado, en Real Madrid temen que si Eriksen levanta la 'Orejona' el Tottenham quiera aumentar el precio para traspasar al jugador o que finalmente lo convenzan para firmar un nuevo vínculo. Por ello estarán atentos al desenlace del partido en el Wanda Metropolitano.

    EL DATOReal Madrid también está interesado en Paul Pogba del Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY