0

    Expresidente del Werder Bremen duda que Claudio Pizarro acepte jugar por Alianza Lima

    Jürgen Ludger Born fue el responsable de llevar a Claudio Pizarro al Werder Bremen en 1999 cuando este pertenecía a las filas del Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro continúa generando reacciones en Alemania. Esta vez el expresidente del Werder Bremen, Jürgen Ludger Born, quien fue el responsable de llevarlo al club lagarto en 1999, se pronunció al respecto a la opción que tendría el 'Bombardero de los Andes' de regresar a Alianza Lima cuando termine la temporada de la Bundesliga.

    ¿Por qué razón? Según explicó al portal 'Mein Werder', Claudio Pizarro dejaría muy tristes a los hinchas del Werder Bremen si se marcha a Alianza Lima. Además, su familia juega un papel importante sobre esta decisión.

    "No puedo imaginar que Claudio Pizarro regrese a Alianza Lima, porque él y su familia están muy cómodos en Alemania. Para los fanáticos del Werder Bremen, sería impensable que se vaya".

    La respuesta de Jürgen Ludger Born se produce luego de conocer las declaraciones de César Torres, miembro del Comité Consultivo de Alianza Lima, quien reveló que Claudio Pizarro está a un 90% de volver al conjunto de La Victoria en declaraciones al programa Capital Deportes.

    "En eso estoy (en el tema de Claudio Pizarro), lo queremos de todas maneras. Está en un 90% su llegada a Alianza Lima. Para nada está cerrada su llegada pero hay voluntad de las partes, Pizarro quiere volver y nosotros queremos que vuelva, cuánto es eso, 90%", indicó Torres.

    "El 10% restante depende de que nos pongamos de acuerdo, no creo que habrá ningún problema y ver ciertos parámetros del tema, pero Alianza Lima tiene el 150% de voluntad que vuelva. César Torres va a poner todo su esfuerzo para que Claudio Pizarro este en el Clausura", agregó.

    Frank Baumann, actual presidente del Werder Bremen, quiere hablar con Claudio Pizarro sobre su futuro en el club, pero recalcó que no hay presión de tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY