0

    Flamengo: Filpe Luís, del Atlético de Madrid, sería el reemplazo de Miguel Trauco

    Miguel Trauco tiene opciones de ir al Pumas o al Toluca de México. Por esta razón, el Flamengo irá por una de las estrellas del Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco no ha tenido la regularidad que esperaba en el Flamengo y, posiblemente, termine jugando para el Pumas o el Toluca de México, quienes desean contar con sus servicios para el Apertura de la Liga MX. El 'Mengao' toma conocimiento de la situación del 'Genio' y puso en marcha el proyecto para conseguir un refuerzo en la zona lateral del sector derecho. El primer nombre en carpeta es nada menos que Filipe Luís, del Atlético de Madrid.

    El portal 'GloboEsporte' (Brasil) y 'As' (España) informan que el vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, y el directo Bruno Spindel, que estaban en Montevideo (Uruguay), donde el equipo jugó el último miércoles -ante Peñarol- por la Copa Libertadores, viajaron directamente rumbo a la capital española donde ya se encuentran negociando con sus pares del Atlético de Madrid para que Filipe Luís llegó al 'Mengao' al menos a mediados del 2019.

    De fallar el objetivo Filipe Luiz, el Flamengo irá por Rafinha, quien tampoco ha tenido continuidad con el Bayern Múnich de la Bundesliga.

    El volante del Flamengo Diego, por su parte, también se pronunció con respecto a la posible llegada del jugador del Atlético de Madrid: "Filipe Luís es un gran amigo, a quien admiro como un ser humano y un profesional. Tenemos profesionales muy regulares aquí, Rene, Miguel Trauco. Rene ha estado haciendo una muy buena temporada. No hemos hablado de ello, pero Flamengo es un club en condición de tener lo mejor".

    El Flamengo choca este domingo 12 de mayo (9.00 a.m. - hora peruana) ante el Chapecoense por la cuarta fecha del Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY