0

    ¡No se va! Diego Simeone aseguró que Antoine Griezmann se quedará en el Atlético Madrid

    Diego Simeoneindicó queAntoineGriezmannes el mejor jugador a que a dirigido y está seguro que no dejará el cuadro colchonero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una vez más, Diego Simeone salió a desmentir los rumores de una posible venta de Antoine Griezmann. El 'Cholo' señaló que el goleador del Atlético Madrid no está a la venta y es uno de los mejores jugadores a quien dirigió e incluso lo comparó con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Para el estratega argentino, el atacante francés es un jugar que te puede definir un partido. 

    Con una sonrisa, Simeone aseguró que no hay está preocupado por Antoine Griezmann, asegurando que el francés seguirá por varias temporadas en el Atlético Madrid. De esta manera, el entrenador argentino despejó los rumores de una posible venta del atacante francés. 

    "Es nuestro capitán, es importante, no estoy preocupado para nada. Tiene todo para seguir creciendo. Pero no estoy en su cuerpo, él verá. Tiene contrato por dos años más. Es nuestro capitán y si pienso que se puede ir porque sí, no hablaría bien de él... así que no lo pienso", comentó Simeone en Fox Sports Argentina. 

    El Atlético Madrid es un equipo con un presupuesto limitado y eso es un problema al momento de competir con los 'Grandes'. Por esta razón, Simeone explicó como es el proceso que realiza para fichar a los jugadores para el cuadro Colchonero. 

    "Los entrenadores somos los peores para traer jugadores, no tenemos un seguimiento como la dirección deportiva. Busco que el mánager de turno, en nuestro caso Andrea Berta, cada vez esté más cerca de mi pensamiento. Que él sepa qué jugador puede traer para hacer bien al equipo. Yo le doy dos o tres nombres. Después con el presidente nos dicen cuánto dinero tenemos. Pero partimos detrás de Bayern, PSG, Barcelona, Juventus. Partimos detrás de todos para traer a los que todos ven como los mejores", comentó.

    Hace unos días, Diego Godín sorprendió a todos cuando anunció que dejaría el Atlético Madrid, una noticia que conmovió a los Colchoneros. Sin embargo, Diego Simeone indicó que ya están trabajando para encontrar al reemplazante del central uruguayo. 

    "El club está trabajando para sustituir a Godín y seguir en una línea similar. Son varios los que se están manejando, no voy a hablar de nombres. Vendrá alguien de esas características, no igual porque no hay dos jugadores iguales", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY