0

    ¿Se va o se queda? Eden Hazard habló si dejará el Chelsea por el Real Madrid

    Eden Hazardes un referente del Chelsea, el jugador es pretendido por el Real Madrid y reconoció que ya decidió sobre su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sus compañeros le abrazaban, el público lo aclamaba pero él solo reía, Eden Hazard fue el culpable de la clasificación del Chelsea a la final de la Europa League, un torneo que se convirtió en una obsesión para los 'Blues'.

    Esta vez no hubo tiempo para los regates, el público quería oírlo, saber si se queda o se va de Londres, pero Hazard prefirió la mesura y en zona mixta confesó sobre lo que le espera en su futuro, cuáles son sus objetivos y que es lo único que pasa por su cabeza.

    "No pienso en eso. Solo estoy pensando en ganar algo para este club y este equipo. Si es mi último partido, intentaré hacer todo por esto club para ganar un trofeo. En mi mente, no sé todavía si será mi último partido", señaló el jugador de Bélgica

    Hazard sabía que no era el momento de realizar declaraciones que se presten a la especulación, su equipo había conseguido una victoria que les permitía disputar por un título, algo que siempre es motivador. "Jugamos un gran partido, pero la semifinal no fue nada fácil. Estamos contentos e iremos a Bakú para intentar ganar el trofeo".

    Puede ser sus últimos partidos de Hazard con la camiseta del Chelsea, el Real Madrid lo quiere y está dispuesto a pelear por el volante de Bélgica. Sin embargo, el '10' de lo 'Blues' prefiere la mesura, entiende que primero debe pensar en su equipo.

    "Siempre asumo mi responsabilidad cuando tengo que hacerlo. Hoy estamos contentos, pero no ha terminado. Tenemos otro partido contra el Arsenal. Tenemos que ir allí, jugar con calidad y ganar el título", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY