0

    Copa América: Luis Suárez mandó un mensaje que ilusiona a Uruguay

    Luis Suárez fue sometido a una operación en la rodilla derecha, el goleador de Uruguayprometió que llegará a la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayer, Barcelona anunció que Luis Suárez será sometido a una cirugía en la rodilla derecha y su recuperación tardaría unos meses, por lo que se perdería lo que queda de la temporada con el cuadro azulgrana. Tras enterarse de esta noticia, el cuerpo médico de la Selección Uruguaya contactó a sus similares catalanes para preguntar sobre la situación de su goleador. 

    Uruguay sabe que queda menos de dos meses para el inicio de la Copa América, un certamen que la celeste quiere ganar y para eso necesitan la presencia de Luis Suárez, su goleador y capitán. El 'Pistolero' sabe que su presencia en su selección es importante.

    Por esta razón, Luis Suárez habló sobre su recuperación y señaló que en menos de un mes estará de regreso a las canchas, para trabajar con Uruguay y empezar a construir el sueño de la Copa América Brasil 2019.

    "Va a estar todo genial, en un mes estoy pronto. Tranquilo, que no es la misma lesión de 2017, aquella fue un cartílago y ésta es el menisco", señaló el goleador al diario El País de Montevideo.

    El DATO

    Luis Suárez disputó 104 partidos con Uruguay y anotó 55 goles 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY