0

    Arsenal, Manchester United y Chelsea se disputan el fichaje de Harry Maguire para la próxima temporada

    El defensor de la selección de Inglaterra es uno de las mayores obsesiones de Arsenal, Manchester United y Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo hace que pensar que los días del zaguero central del Leicester City, Harry Maguire, están contados en el club azul. El representante de la selección de Inglaterra en la Copa del Mundo Rusia 2018, viene siendo seguido muy de cerca por parte de Arsenal, Manchester United y Chelsea.

    El futbolista de 26 años sería vendido por los 'Zorros' en 60 millones de libras y se convertiría en uno de los defensores más caros de la Premier League por detrás de John Stones y Kyle Walker, por quienes Manchester City pagó 50 millones de libras respectivamente.

    Uno de los principales clubes más interesados en Maguire es Manchester United, quien tuvo la intención de 'adoptarlo' tras el fin del Mundial de Rusia 2018. La participación de Harry fue más que resaltante en la zona defensiva confeccionada por el entrenador de 'Los Tres Leones', Gareth Southgate.

    Quien parte con ventaja, según The Sun, es Arsenal, quien está muy cerca de conquistar la Europa League (jugará la final ante Chelsea): es un pedido expreso de Unai Emery para seguir peleando torneos a nivel internacional y volver a la palestra en la Premier League.

    Pero no sería el único jugador que pierda Leicester City para la próxima temporada: Youri Tielemans podría convertirse en el segundo en partir del club de los 'Foxes'. Se sabe que el mediocampista de la selección de Bélgica está a préstamo en el club inglés, pero para convertirlo en un jugador permanente, se tendrá que pagar la astronómica suma de 40 millones de libras por la carta pase del futbolista de 22 años. Un panorama nada sencillo para el elenco 'azul'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY