0

    Dani Alves quita responsabilidad a Lionel Messi de la eliminación del Barcelona en Champions

    Así defendióDani Alvesa Lionel Messi:“En fútbol nunca ha valido que gane títulos un jugador solo, y no va a valer ahora..."

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocos días de la eliminación del Barcelona en la Champions League -tras derrota 4-0 con Liverpool-, Dani Alves defendió a Lionel Messi de las críticas. El brasileño dejó entrever que el fútbol es un deporte con conjunto y que muchas veces un solo futbolista no puede hacer todo el trabajo.

    “Hace nada, en el partido de ida contra el Liverpool, dijeron de Lionel Messi que era estratosférico, un extraterrestre, llámalo como quieras. Sigo pensando que si alguien de quien no se puede hablar es de Leo, por lo que aporta dentro y fuera del campo, por cómo conduce su vida. Lleva muchísimos años a un nivel super alto, siempre está bien. Pero este es un deporte de equipo, cada uno tiene que hacer su labor al ciento por ciento”, indicó Dani Alves en "ESPN".

    Acto seguido, el brasileño dijo: “En fútbol nunca ha valido que gane títulos un jugador solo, y no va a valer ahora. El deporte en que solo vale uno es el golf,el tenis y poco más. Son deportes individuales en los que se puede decir eso. En los deportes colectivos no puede cargar un solo jugador con todo un equipo...".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY