0

    ¡El primer refuerzo! PSG se encuentra cerca de 'fichar' a 'crack' del Manchester United

    PSGya llegó a un acuerdo con el jugador por tres temporadas. Es volante y llega procedente del Manchester United, donde es considerado un referente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mediante un emotivo vídeo, Ander Herrera anunció que dejará el Manchester United tras cinco temporadas en el cuadro inglés. El centrocampista español no renovará con los 'Diablos Rojos', su contrato vence el 30 de junio.

    Hasta el momento, no se conoce oficialmente a que equipo irá Ander Herrera. El volante es uno de los titulares indiscutibles de la Selección Española e incluso lo señalan como el sucesor del Xabi Alonso en la Roja. 

    Según el diario Marca, Ander está negociando con el PSG y firmaría un contrato por tres temporadas. El cuadro francés está interesado en contratar un volante y el español encaja en proyecto de los parisinos. 

    "Me sentí especial cuando escuché corear mi nombre. Me sentí orgulloso cuando los hinchas decidieron que formaba parte de esta increíble historia. Cada vez que representaba a este club, en todos los partidos, en victorias y derrotas, incluso cuando no podía ayudar desde el terreno de juego, entendí lo que significa este club", señaló el volante. 

    EL DATO

    Mañana, Manchester United jugará a las 9:00 a.m. ante Cardiff en el Old Trafford por la fecha 38 de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY