0

    ¡No se va! Iván Rakitic confirmó que se queda en Barcelona por varias temporadas

    Iván Rakitic se molestó por las noticias donde aseguran que se irá del Barcelona, el volante aclaró que seguirá defendiendo los colores de los azulgranas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona no pasa por un buen momento, la eliminación de la Champions League fue un duro golpe para los azulgranas. A esta situación se suma los rumores de una posible purga en el cuadro catalán. Por esta razón, Iván Rakitic salió al frente y decidió aclarar su futuro. 

    El volante utilizó su cuenta de Instagram para alzar su voz de protesta por una noticia falsa. En ese informe periodístico señalan que el hermano de Iván Rakitic comentó sobre el futuro del jugador del Barcelona, esto no le pareció ético al croata.

    " A ver si queréis dejar de inventar cosas, os lo agradecería. Solamente me concentro en Barcelona y seguir aquí muchos años y conseguir el doblete. Aparte mi manager se llama Arturo Canales. Gracias", ese fue el texto que publicó el volante para despejar los rumores de una posible venta.

    Con este mensaje, Iván Rakitic confirmó que seguirá en Barcelona por varias temporadas, porque su sueño es seguir conquistando títulos con la camiseta azulgrana. Esta noticia lo celebran los hinchas catalanes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY