0

    55 millones y el pase de dos jugadores, el precio del futuro crack del Manchester City

    En Portugal aseguran que el Manchester City y Sporting de Lisboa ya llegaron a un acuerdo por Bruno Fernandes, la nueva obsesión de Pep Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bruno Fernandes está llamado a protagonizar uno de los culebrones del mercado europeo. El mediocampista portugués ha dado un salto de calidad en el Sporting de Lisboa con números de estrella y aquello ha convencido a varios clubes de dar un paso adelante en la carrera por su fichaje.

    PSG, Juventus y Manchester United son algunos de los clubes interesados en Bruno Fernandes, pero el que parece estar por delante de todos es el Manchester City de Pep Guardiola, que ya tiene un acuerdo con el Sporting de Lisboa.

    Según 'O'Jogo', el Manchester City pagará 55 millones de euros y además traspasará al Sporting de Lisboa dos jugadores que no cuentan para el técnico español: el mediocampista brasileño Douglas Luiz, actualmente cedido en el Girona, y el extremo colombiano Marlos Moreno, hoy en el Santos Laguna.

    El reconocido medio portugués es bastante contundente en su información y sostiene que el acuerdo ya es una realidad, y que solo falta que ambos clubes oficialicen el traspaso.

    De 24 años, Bruno Fernandes es un mediocampista con mucho fútbol y que ahora le ha sumado una cuota importante de gol: lleva 31 goles y 18 asistencias en la presente temporada con el Sporting de Lisboa.

    EL DATO:

    Según 'Record', el Atlético de Madrid no está dispuesto a rendirse y ofrecería más dinero por el pase de Bruno Fernandes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY