0

    Tigres igualó 1-1 con Pachuca y avanzó a semifinales de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Tigres volvió a igualar con Pachuca, pero su mejor posición en la tabla del Clausura de la Liga MX 2019 permite su avance a semifinales. Los 'felinos' sueñan con el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tigres se mantiene a la expectativa por volver a levantar el título nacional de la Liga MX. Esta noche, a pesar de volver a empatar 1-1 con Pachuca, su mejor ubicación en la tabla de posiciones le permite avanzar a semifinales del Torneo Clausura 2019. Ahora, los dirigidos por Ricardo Ferretti se enfocan en la próxima llave.

    Goles: Ángelo Sagal adelantó a los 'Tuzos' a los 81 minutos y André-Pierre Gignac igualó solo 4' después para Tigres. Las emociones llegaron en el final.

    FINAL: Tigres 1-1 Pachuca

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Rafael de Souza, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

    XI Pachuca: Blanco; López, Murillo, Barreiro, García; Sosa, Hernández, Aguirre, Cardona; Guzmán y Ulloa.

    LA PREVIA

    Tigres vs Pachuca EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | HOY se enfrentan en el estadio León desde las 19:00 p.m. (hora peruana) vía Fox Sports por la vuelta de los cuartos de final del Clausura de la Liga MX. Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias de este encuentro que promete ser intenso de principio a fin.

    Tigres busca cerrar su clasificación a las semifinales del Clausura MX de la Liga MX, tras lograr un sufrido empate en el partido de ida en donde supieron sobreponerse luego de estar con el marcador en contra por un gol en propio arco de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, el tnto del empate lo puse Javier Aquino, minutos después.

    Los ‘Felinos’, no pueden darse el lujo de cometer los mismos errores del primer partido, ya que este encuentro será mucho más intenso y tiene que saber aprovechar la ventaja de contar con el aliento de toda su hinchada que llenaran el ‘Volcán’.

    Por otro Lado, el Pachuca llega con la moral a medias, ya que con el empate en el Estadio Hidalgo con los ‘Auriazules’ le pusieron fin a una racha ganadora de 8 triunfos consecutivos, ahora buscaran recuperarse venciendo en casa a los Tigres.

    Las estadísticas le dan una ventaja a los Tigres, ya que en los últimos años han sido invitados recurrente y han hecho de su estadio un lugar complicado para los rivales, ya que de locales llevan 11 paridos sin perder, 9 victorias y tres empates, además cuentan con 25 goles a su favor y solo 8 en su arco una cifra realmente preocupante para los ‘Tuzos’.

    El equipo de Andre Pierre Gignac clasifica a las semifinales con la victoria por la mínima o cualquier empate, mientras que los ‘Blanquiazules’ necesitan de un empate de más de dos goles.

    Tigres vs Pachuca | Posibles Alineaciones

    Tigres: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Venegas, Pizarro, Carioca, Dueñas, Valencia, Quiñones y André-Pierre Gignac.

    DT: Ricardo Ferretti.

    Pachuca: Blanco, Murillo, Barreiro, García, López, Cardona, Aguirre, Hernández, Guzmán, Jara y Ulloa.

    DT: Martín Palermo.

    Tigres vs Pachuca | Canales

    Costa Rica  TDN

    El Salvador TDN

    Guatemala TDN

    Panamá TDN

    Estados Unidos TDN

    México  TDN, Televisa Deportes En Vivo, Canala  5 Televisa, Aficionados

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY