0

    ¡No lo quiere! Zidane no convocó a Bale para el duelo ante Real Sociedad

    Zinedine Zidaneno convocó a Gareth Balepara el partido ante el Real Sociedad. El francés no quiere contar con el galés en la siguiente temporada

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Gareth Bale está lejos de Madrid, así lo entiende Zinedine Zidane. Por segunda semana consecutiva, ‘Zizou’ dejó fue de la lista de convocados al galés, quien no quiere abandonar el cuadro blanco porque se siente tranquilo en la ciudad. 

    Ante Real sociedad, Zidane volverá a contar con Karim Benzema, quien se recuperó de su lesión y se encuentra listo para comandar el ataque del Real Madrid. Pese a los rumores, Mariano volvió a estar presenta en la nómina. El '7' quiere luchar para quedarse en el Santiago Bernabéu

    El entrenador del Real Madrid se encuentra realizando una lista de los jugadores con los que contará en la siguiente semana y de los que deberán abandonar el club. Gareth Bale era la estrella de los blancos, pero su bajo nivel y el posible fichaje de Hazard llevaron al francés tomar esta radical decisión.

    Según los medios españoles, el agente de Bale le comunicó a la dirigencia del Real Madrid que el galés no quiere abandonar el club. Por su parte, los directivos blancos no quieren que continué el delantero y están decidido en venderlo. 

    Otros de los jugadores que no fueron tomados en cuenta para el duelo ante Real Sociedad es Raphael Varane, el central no se encuentra atravesando su mejor nivel, pero a diferencia de Bale, Zidane está convencido en darle una segunda oportunidad al central.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY