0

    La última vez que se definió la Bundesliga en la última fecha

    Después de 10 años, el título de la Bundesliga se define en la última jornada. El Bayern Múnich solo pudo igualar 0-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Bundesliga, como pocas veces sucede en la historia, se  definirá en la última fecha y con dos candidatos de jerarquía: el Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Desde ya empiezan a correr las apuestas deportivas con el fin de conocer al campeón.

    Tuvieron que pasar 10 años para que la liga germana vuelva a tener un emocionante final con dos clubes peleado codo a codo. La última vez que sucedió ello fue cuando el Wolfsburgo tocó la gloria en la temporada 2008-2009, mientras que el Bayern quedó segundo en aquel torneo.

    Con la victoria agónica (3-2) del Borussia ante el Düsseldorf, las “Abejas” metieron presión al combinado bávaro que no pasó del empate a cero frente al RB Leipzig, en calidad de visita.

    Un partido muy complicado  y bastante cerrado, un rival que  defendió todo el complemento y un gol mal anulado a Leon Goretzka, el conjunto de Baviera tendrá que esperar una semana más para gritar campeón.

    El Bayern con 75 unidades, en un principio, parte con una ligera ventaja al tener dos puntos de diferencia y, además, porque jugará en casa. Eso sí, se medirán ante el difícil Eintracht Frankfurt, último semifinalista de la Europa League. 

    EL DATO:

    El Borussia Dortmund llegó a tener una diferencia de 7 puntos sobre el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY